NUESTROS INICIOS

STEL Argentina nace en el año 2004 con la unión de sus socios, sumando su trayectoria y experiencia individual al servicio del cliente.

En sus inicios, sólo se dedica al montado y armado de placas y equipos electrónicos; pero, encuentra que el mercado no le brinda proveedores que aporten una excelente relación precio-calidad en Ingeniería, automatización, circuitos impresos, equipos y mazos de cables y, ante la falta de un abastecimiento seguro y confiable, es que decide expandir sus servicios hacia esos rubros, generando así, una cobertura a las necesidades de sus clientes.

NUESTRA VISIÓN: STEL Argentina quiere ser una empresa de Ingeniería y Soluciones que aporte al desarrollo de sus clientes, a todos aquellos que deseen desarrollar un producto, o necesiten una solución de ingeniería o automatización. Presentando soluciones efectivas, eficaces y eficientes. STEL Argentina desea que sus clientes logren sus metas de negocios y, que en esa búsqueda seamos nosotros quien lo acompañemos.

NUESTRO OBJETIVO: STEL Argentina se impone el desafío de trabajar día a día buscando la excelencia de sus productos y que nuestros clientes encuentren en nosotros la solución integral a sus desarrollos. Deseamos brindarle un asesoramiento eficaz y responsable, buscando garantizar una calidad superior en los productos.

Es nuestra responsabilidad interpretar sus necesidades y, ayudarlo a conseguir sus expectativas.

NUESTRA MISIÓN: Es identificar los requerimientos del cliente y lograr la satisfacción total del mismo, mejorando continuamente la calidad de los productos y del servicio. Es fundamental para nosotros mantenernos actualizados con la tecnología, para poder proporcionar una mejor relación servicio-precio-calidad.